NUESTRA HISTORIA

Julio A. Mascheroni comienza sus actividades en Julio de 1979, en el rubro Servicio Técnico especializado en máquinas de escribir y calcular OLIVETTI y OLIMPIA.

En el año 1980 ingresamos al mercado con la marca SWUEDA, marca reconocida a nivel mundial como la mejor Registradora (llegamos a vender más de 200 unidades).

En el año 1981 nos iniciamos en el negocio de las computadoras siendo nombrados DISTRIBUIDOR OFICIAL de TEXAS INTRUMENTS ARGENTINA, este rubro nos permitió ingresar la primer computadora de hogar en la zona siendo la TI 99 el primer equipo que estuvo en el mercado Nacional, siendo utilizado por profesionales, comercios en general y establecimientos educativos.

En el año 1985 vivimos una nueva etapa con la revolución de CINE en VIDEO CASSETTE. Allí también Julio Alberto Mascheroni junto a Irma Mabel Krotter comercializa marcas como National Panasonic, JVC, Aiwa, rubro en el que operamos hasta 1998.

Vendemos equipos de computación, realizamos instalaciones de redes, contamos con un sector de servicio técnico especializado, tenemos todo lo que una empresa, un negocio o un profesional necesita. Creemos en la capacitación como herramienta de superación, es por eso que nuestros técnicos y personal de ventas está continuamente capacitándose para poder brindar lo que una empresa necesita.

También tenemos a disposición: TANGO GESTIÓN un nuevo concepto en software, el mejor Sistema de Gestión para administrar eficazmente su empresa.

Hoy la empresa tiene casi 40 años recorridos; sumados a la experiencia acumulada en todo este tiempo conformamos una empresa familiar de alta confiabilidad, es decir somos una FAMILIA QUE SIGUE CRECIENDO

En el año 1990 la Computación dio un vuelco sin precedentes, empieza a comercializarse las PC denominadas AT, esta vez tuvimos la gran satisfacción de ser nombrados agentes de IBM ARGENTINA marca reconocida a nivel mundial.

Entre los años 1995 y 1998 se suman a la empresa familiar Julio César y Pablo Andrés, hijos de Julio A. e Irma; con ellos conseguimos la representación técnica de EPSON, HEWLETT PACKARD, y TANGO SOFTWARE.

En el año 2001 nos unimos con otra empresa de comunicaciones de 9 de Julio y formamos INTERNUEVE S.R.L. primer empresa en brindar banda ancha a nuestra querida ciudad.

En el año 2006 obtuvimos la representación técnica y de ventas para la marca XEROX, la cual gracias a nosotros se ha introducido masivamente en 9 de Julio y la zona.

Nuestra empresa siempre estuvo en constante cambio, cada época se ha visto reflejada en nuestra actividad, la tecnología siempre ha marcado nuestro rumbo y en la actualidad no es la excepción.

ZONA DE INFLUENCIA

9 de Julio

Junín

Capital Federal

25 de Mayo

Carlos Casares

Bragado

Chivilcoy

Pehuajó

Bolivar

Los Toldos

Alberti

Suipacha

Olavarría

Luján

Jáuregui

Villa Cañás

Teodolina

Arribeños