¿QUÉ ES TANGO GESTIÓN?

Es un sistema de gestión integrado, que permite tener el control a través de una visualización total de su empresa. Se adapta a todo tipo de empresas como ser: Industrias, Servicios, Comerciales, Consumo Masivo, Construcción, Organizaciones, Instituciones, entre otras. Es un sistema escalable que lo acompaña en su crecimiento.

TANGO Gestión

Software para pymes y grandes empresas, desarrollado para lograr el mejor resultado de la manera más fácil en el menor tiempo posible.

Ver detalle

TANGO Estudio contable

Software para estudios contables desarrollado para facilitar y potenciar el trabajo del  contado r cualquiera sea el tamaño de su empresa cliente, si se trata de una microempresa o un gran holding.

Ver detalle

TANGO Punto de venta

Software para comercios minoristas, sucursales y/o franquicias. Es fácil de usar y cuenta con permisos y controles que le dan una totalidad seguridad.

Ver detalle

TANGO Restô

Restô es un software gastronómico que se adapta a todos los tamaños de negocios (pequeño, mediano y grande), y en todos los formatos: restaurantes, bares/discos, parrillas, pizzerías, heladerías, cafeterías, fast food, delivery, franquicias/cadenas, entre otros. Es un sistema totalmente escalable que acompaña tu crecimiento.

Ver detalle

TANGO Nexo

Nexo es el portal de aplicaciones web de Tango. Podés acceder desde cualquier dispositivo, PC, tablet o smartphone.

Ver detalle

Para recibir un asesoramiento integral con atención personalizada.